Gimnasio Nuevo León-Gonzalitos

null

Ubicación

Av. Ruiz Cortines y Gonzalitos s/n Col. Urdiales. CP 64430. Monterrey, Nuevo León, México.

Instalación ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gonzalitos en la Col. Urdiales, en el municipio Monterrey.

Fue el primer gimnasio de su tipo que se construyó en Nuevo León, en julio de 1979. Cuenta con una cancha principal de duela, gradas fijas y retráctiles con capacidad para 3,500 espectadores, una cancha anexa del mismo material, dos salas, un lobby, planta baja y dos pisos de oficinas, estacionamiento subterráneo, sanitarios, snack y área de carga y descarga.

Este gimnasio alberga la Dirección General del INDE, la Dirección de Cultura Física y Deporte, y la Dirección de Planeación Estratégica. También acoge las secretarías Particular y Técnica, y las Coordinaciones Jurídica, Infraestructura Deportiva y de Comunicación Social.

Deportes

Basquetbol, gimnasia, voleibol, handball, futbol rápido, karate, taekwondo, ajedrez, lucha amateur, judo, boxeo, lucha libre, esgrima, bádminton, cachibol, pelota tarasca y artes marciales, entre otros.

Servicios

Renta de instalaciones, entrenamientos de selecciones estatales, sede de eventos deportivos nacionales e internacionales amateur y profesionales.

null

(81) 2020.2705

Ricardo Alanís

Administrador.

Horario: 8:00-13:00h y de 14:00-17:00h de lunes a viernes.