SON ABUELITOS CAMPEONES INVICTOS EN CACHIBOL

Monterrey (INDE).- Como dice el refrán: “viejos los cerros y todavía reverdecen”, personas adultas mayores mostraron su calidad competitiva en el tradicional Torneo Estatal de Cachibol 2019, organizado por el INDE.

El certamen contó con la participación de 250 jugadores de 26 equipos en diferentes categorías, en las que cada uno se lució en sus duelos haciendo gala de su buena técnica recordando sus épocas de juventud.

Los equipos que consiguieron doble titulo fueron los representativos del ISSSTE y Águilas; el primero dominó la categoría 65-69 años femenil al ganar sus dos partidos así como en 70 años y más varonil, donde sumaron 10 puntos producto sus 5 victorias al hilo.

El conjunto de Águilas voló alto en los niveles de 60-64 Años varonil al ganar sus tres juegos que les redituó seis puntos, también dominaron la 65-69 Años de la misma rama al alzarse con sendos triunfos en sus dos partidos.

Chítaras se coronó en 60-64 Años femenil y el DIF Guadalupe en 70 y más femenil.

El torneo se jugó los días jueves 3 y viernes 4 de octubre  bajo el sistema de Round Robin (todos contra todos), siendo los escenarios las canchas del Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

Cada uno de los equipos campeones recibió sus respectivas medallas y trofeos de manos de Ricardo Resendez Pérez, titular de la Dirección de Cultura Física del INDE en representación del titular, Jesús Perales Navarro.