SE COLOCA TIRADOR DE NL EN LUGAR 21

Lima  (INDE).- El nuevoleonés Fidencio Ariel González se ubico en la posición 21 con un total de 270 puntos luego de la primera ronda clasificatoria de la prueba de 25 Metros Pistola en la modalidad de Tiro Rápido de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

González arrancó su participación en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas con un poco de nervios, pero consiguió dar en el blanco y con ello sumar unidades que le ayudarán para su puntuación final en la justa continental.

“Es una competencia con un nivel espectacular, la actuación fue buena, es una buena puntuación, queda trabajar mucho en la manera de competir y echarle muchas ganas para el día de mañana”, externó el nuevoleonés, quien está en su primera participación en Juegos Panamericanos.

En el torneo, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participan 29 competidores de países como Cuba, Estados Unidos y Brasil que lideran la tabla de posiciones.

“Debido a la puntuación de hoy, es complicado llegar a esas plazas para mí mañana, pero le echaremos muchas ganas, con toda la ambición del mundo para una buen tirada.

“El trabajo no fue malo, pero podría mejorarse mucho en el proceso de soltar los disparos, el hacer el movimiento con el arma, el prepararse con antelación y todo este conjunto de técnicas que nos pueden llevar a un buen resultado y escalar algunos puestos en el ranking”, señaló.

La segunda clasificatoria comenzará a las 9:00 horas de este jueves; a la Final sólo accederán los seis tiradores que hayan obtenido las mejores calificaciones.