VA VERO ELÍAS A ROLLERS GAMES, EN BARCELONA

Monterrey (INDE).- Una gran experiencia antes de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrá la nuevoleonesa Verónica Elías Alvarado, quien viajó a Barcelona, España, para participar en los World Roller Games, del 3 al 14 de julio.

La patinadora de Nuevo León integra la selección mexicana en esta justa en la que estarán presentes más de 4 mil 120 deportistas de 81 países y será una experiencia para los Juegos Panamericanos que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

En estos Roller Games la nuevoleonesa participará en las pruebas de velocidad, especialmente en los 200 metros Contrarreloj, Mil metros Sprint y los 100 metros de la Contrarreloj, así como la Ruta.

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Elías Alvarado ganó dos medallas de bronce y su preparación va enfocada en lograr buenos desempeños en las pruebas de 200 y 500 metros que serán en las que compita en Lima 2019.

En los Roller Games también estará la nuevoleonesa Valentina Letelier, quien se especializa en las pruebas de fondo y buscará sumar medallas para México en este importante certamen internacional.