SIGUEN CON BUENA PUNTERÍA

Cancún (INDE).- Los arqueros de Nuevo León continuaron con su buen tino en las competencias por Equipos de esta modalidad dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 al subirse a lo más alto del podio en seis ocasiones.

En Olimpiada Nacional, Nuevo León ganó cuatro oros y dos platas para sumar en general 13 oros, 12 platas y 4 bronces, mientras que en el Nacional Juvenil ganaron dos oros y un bronce para un global de tres oros, tres platas y cuatro bronces.

Estos eventos se celebran en el CEDAR de Cancún, Quintana Roo, en donde las medallas de oro de la Olimpiada Nacional fueron logradas, en la modalidad de Recurvo, en Cadetes B Femenil y Cadetes A Varonil, y en Compuesto, en Cadetes A Femenil y Cadetes B Femenil.

En el Nacional Juvenil, en la competencia de Compuesto categoría Juvenil Mayor Varonil, Héctor Cantú se agenció el oro, lo mismo que Sandra Garza, en Recurvo Juvenil Mayor. El bronce fue para Romeo Treviño en Compuesto Juvenil Mayor.

Sandra Garza hará mancuerna con Emilio Treviño y Héctor Cantú con María Fernanda Garza en la prueba de Mixtos que se realizará este martes, cuando los nuevoleoneses participarán en las competencias de mixtos en la que buscarán cerrar con más medallas de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.