INCREMENTA NL COSECHA EN TIRO CON ARCO

Cancún (INDE).- En la ronda Olímpica Individual, Nuevo León ganó dos medallas de oro más, una plata y dos bronces en la actividad del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2019 que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Con estos resultados, Nuevo León ya tiene 9 oros, 10 platas y 4 bronces en el tiro con arco de la Olimpiada Nacional.

Las medallas de oro fueron de Valentina Vázquez Cadena, en Recurvo Cadetes B, y Samantha Treviño, en Compuesto Cadetes A.

La plata correspondió a José Torres en Recurvo Cadetes A y los bronces fueron logrados por Caleb Urbina, en Recurvo Cadetes B, y Layla Lucio, en Recurvo Cadetes A.

Para Valentina Vázquez fue su segundo oro de la Olimpiada Nacional puesto a que en la Clasificatoria consiguió dos platas; una situación similar es la de Samantha Treviño quien ha ganado dos oros y dos platas.

Para Caleb Urbina es su segundo bronce, además de un oro y una plata en el evento; Layla Lucio con su bronce suma 4 medallas en general después de que conquistó anteriormente tres oros.

La actividad en la Olimpiada Nacional continuará este lunes con la competencia por Equipos.

En el Nacional Juvenil, en los resultados de este domingo, Héctor Cantú ganó dos platas y Romeo Treviño dos bronces en la Segunda Doble Distancia de Compuesto Juvenil Mayor.

En total, Héctor Cantú ganó tres platas en la Fase Clasificatoria, Romeo Treviño dos bronces y Javier Cantú un bronce también en la categoría Juvenil Mayor.