YA ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL

CHIHUAHUA (INDE).- Las raquetbolistas de Nuevo León, Monserrat Mejía y Claudia Vizcaíno, avanzaron a Cuartos de Final en la modalidad de singles de la categoría 20 Años y Mayores de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En las canchas del Club Campestre de Chihuahua, Mejía abrió su participación con victoria ante la bajacaliforniana Silvana Sánchez a quien derrotó por 15-0 y 15-0.

De la misma forma, su compañera de equipo Claudia Vizcaíno hizo lo propio frente a la mexiquense Paulina Samayoa por 15-5 y 15-8.

Para este viernes, en juegos de Cuartos de Final ambas jugadoras de Nuevo León enfrentarán a las chihuahuenses Beatriz Hernández y Andrea Maldonado, respectivamente.

En la modalidad de dobles, Mejía y Vizcaíno avanzaron a Semifinales al derrotar a las yucatecas Adriana Herrera y Alejandra Rejo por parcial de 15-1 y 15-7.

El encuentro de Semifinal se realizará también este viernes y enfrentarán a María Gutiérrez y Andrea Maldonado, de Chihuahua.

Son un total de 18 jugadores de Nuevo León los que se encuentran sorteando el certamen nacional en diferentes categorías, todos ellos supervisados por los entrenadores Yanko Rentería, Juan Loreto y Efraín Ibarra.