LLEGA EL TAEKWONDO A 12 OROS

CHETUMAL (INDE).- Una medalla de oro, dos platas y un bronce ganaron los nuevoleoneses en la competencia del Team 5 del taekwondo en la jornada de hoy en la Olimpiada Nacional que se realiza en Chetumal, Quintana Roo.

En el Centro de Convenciones, los representativos de Nuevo León disputaron tres Finales en las cuatro categorías disputadas, para conquistar el título en Cadetes Varonil al vencer 41-38 al conjunto de Sinaloa.

Los ganadores de la medalla de oro de la categoría Cadetes Varonil fueron Angelberto García, Luis Estrada, Diego Maldonado, Rigoberto Galván y Patricio Gil.

En la categoría Cadetes Femenil, el equipo de Nuevo León se quedó con la medalla de plata por conducto de Maryfer Rangel, Paola Pérez, Nicole Lozano, Andrea Mendoza y Alessandra Arenas.

En la categoría Infantil Femenil obtuvieron la medalla de plata las nuevoleonesas Abril Vázquez, Viviana Cruz, Dulce García, Alison Peralta y Tanhia Moreno.

La medalla de bronce fue en Infantil Varonil con el equipo integrado por Leonardo Sánchez, Alí Pérez, Gael Estrada, Mario Ortiz y Walter Arvizu.

Raúl Cadena Ávalos, Director de Calidad en el Deporte del INDE, estuvo presente en la jornada del Team 5, en la ceremonia de premiación y fue el encargado de colgar las medallas de oro al quipo de Nuevo León Cadetes Varonil.