CONQUISTA NL CINCO TÍTULOS EN NACIONAL DE TENIS

Monterrey (INDE).- De manera imponente lucieron las raquetas de Nuevo León al conquistar cinco títulos dentro del Campeonato Nacional de Tenis Grado 1; ganaron tres en la modalidad de singles y dos en dobles en certamen desarrollado en las canchas del Centro Tenístico del CARE.

Los exponentes regios cerraron fuerte en individual al dominar la categoría de 16 años, en femenil Daniela Nuño se quedó con el cetro al vencer 6-2, 6-4 a la yucateca Aimeé Reynoso.

En varonil sacó la casta Adrián Dibildox Álvarez quien pasó sobre Andrés Cortés Cadena, de Puebla, por parciales de 6-1, 6-1.

Mario Durón se coronó en el nivel de 18 años al derrotar al chiapaneco Humberto Vázquez por  6-1, 6-2.

Sobresalieron en Dobles, Natalia Fantini y Bibiana Ramírez al ganar la categoría de 14 años, en 16 años varonil lo hicieron Adrian Dibildox y Patricio Sepúlveda.

Desafortunadamente, lo que pudo ser el cuarto título en singles para Nuevo León, Alan Gerardo Niño cayó en partido de final de 14 años varonil ante Alexander Penagos, de Chiapas, por 6-1, 3-6 y 6-4.

Mario Chávez, Presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Nuevo León agradeció al INDE por las facilidades otorgadas para que el Nacional se realizara en el Centro Tenístico y que fuera todo un éxito.