DEPORTISTAS DE NL NO SE DETIENEN RUMBO A LA ON

Monterrey (INDE).- Mientras muchos jóvenes disfrutan de las albercas y playas, los deportistas que representan a Nuevo León no descansan, y optaron por intensificar sus entrenamientos de cara a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019.

Para ellos estos días de descanso son una magnífica oportunidad de entrenar, pues tienen el tiempo disponible, además de que lo hacen con gusto pues saben del compromiso que representa hacer un buen papel.

En pleno Jueves Santo, selecciones estatales de tenis, atletismo, karate, lucha olímpica, tiro con arco, tiro deportivo, ciclismo, bádminton, voleibol de playa y patines sobre ruedas, entre otros, invadieron el Centro de Alto Rendimiento del INDE, ubicado en el Parque Niños Héroes.

Algunos incluso tienen entrenamientos a doble sesión, todo con el fin de llegar lo mejor preparados al máximo evento deportivo infantil y juvenil del País, que arranca el próximo 2 de mayo.

Pistas, tatamis, velódromo, canchas, centros de raquetas, gimnasios, todas las áreas del CARE son utilizadas por los seleccionados estatales con el fin de representar dignamente a Nuevo León en la ON.

El único descanso que tendrán algunos será este viernes por la tarde, pero al día siguiente tendrán que presentarse de nuevo para continuar con preparación.

Sin embargo, la preparación no se centra sólo en el CARE, pues otros miembros de las disciplinas de taekwondo, judo y karate están en campamentos de entrenamiento en el extranjero, los primeros en Corea y los segundos en Turquía.

Además, luchadores y judokas también asistirán a Cuba la próxima semana.

Así que, los deportistas de Nuevo León no se detienen porque creen que pueden hacer un buen papel en la próxima Olimpiada Nacional.