DAN TIRADORES EN EL BLANCO RUMBO A ON

Monterrey (INDE).- La delegación de Nuevo León completó el propósito de calificar en todas las categorías y pruebas tras los resultados del Campeonato Prenacional de Tiro Deportivo celebrado en el CARE Niños Héroes.

En esta justa se repartieron los boletos a la Olimpiada Nacional en las pruebas de la modalidad de Rifle y participaron más de 65 tiradores de todo el país que disputaron las competencias en Individuales y por Equipos.

En el caso de los nuevoleoneses, en la categoría Juvenil Menor femenil, Alexa González calificó en Rifle Tendido, Rifle de 10m y Rifle Tres Posiciones; Alexia Garrido avanzó en Rifle de 10m y Rifle Tres Posiciones, y Ana Chavarría en Rifle de 10m.

En Juvenil Mayor Femenil calificaron a la Olimpiada Nacional 2019 Allison Coronado, Gemma Pérez y Ginette Espinoza en Rifle Tendido, Rifle de 10m y Rifle Tres Posiciones.

En Juvenil Menor Varonil lograron su pase Ricardo Aguilar, Guillermo Alejandro y Sergio Castillo en Rifle Tendido, Rifle de 10m y Rifle Tres Posiciones.

Por su parte en Juvenil Mayor varonil calificaron Alejandro González, Mauricio González y Lauro González en Rifle Tendido, Rifle de 10m y Rifle Tres Posiciones.