PELEAN PLAZAS EN SELECCIÓN ESTATAL DE TENIS DE MESA

Monterrey (INDE).- Más de 60 jugadores compitieron este fin de semana en el Selectivo Estatal de Tenis de Mesa en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, tras el cual se integrará la delegación que asistirá al Macro Regional.

Carlos Ballesteros, Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Nuevo León, expresó que el Selectivo Estatal se compone por tres etapas, donde los campeones de cada una de ellas obtienen cupos en la delegación estatal.

“Estamos jugando las etapas del Selectivo Estatal, jugándose con mucho entusiasmo los puestos por llegar al equipo de Nuevo León, estamos en un proceso de reestructura en todo sentido. Estamos tratando de formar los mejores equipos en todas las categorías”.

Enfatizó que al concluir este Selectivo Estatal se definirán a los 24 jugadores que integrarán la delegación de Nuevo León que participarán en el Macro Regional que se celebrará del 12 al 14 de abril en Chihuahua.

“Se están formando los mejores equipos en las categorías Sub 13 y Sub 15 que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y en el caso de la categoría Sub 18 estamos hablando del Nacional Juvenil”.

Con la definición de los 24 jugadores se iniciará la preparación del Macro Regional donde los nuevoleoneses participarán en las modalidades de Singles, Dobles y Equipos.