TIENE NL JORNADA TRIUNFAL EN POLO ACUÁTICO

Monterrey (INDE).- Una jornada de trascendentales victorias lograron los representativos de Nuevo León en el arranque del Nacional Femenil de Polo Acuático, clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El certamen tiene como sede la alberca olímpica del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL y culminará el domingo. Son 19 equipos de 10 entidades del país los que participan en las categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Los cuadros nuevoleoneses hasta el momento suman cuatro triunfos, el primero de ellos fue ante Aguascalientes en Juvenil Mayor al vencerlas por marcador de 11- 9.

Luego entraría en acción el cuadro Infantil que lleva dos victorias al hilo, primero ante Quintana Roo por 24-2 y luego vencieron en dramático partido a Michoacán por 9-8.

Las Juveniles Menores, al mando de Victor Thompson, le hicieron los honores al equipo de Hidalgo a quienes derrotaron por 12-2.

Los representativos Infantil y Juvenil Mayor de Nuevo León son dirigidos por Carlos Benitez Velo, todos bajo la supervisión del Director Técnico, Carlos Benitez Suárez.

Las entidades que se encuentran participando son Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Baja California, Quintana Roo, Hidalgo, Sonora, Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

En otros resultados, Jalisco derrotó a Sonora 19-2 en la Juvenil Menor, e hizo lo propio en la Infantil, pero ante Aguascalientes a quien le ganó 10-8.

Los horarios de juegos arrancan desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.