TIENE JULIÁN AYALA PREPARACIÓN DE ORO

Monterrey (INDE).- El representante de Nuevo León, Julián Ayala Navarrete, ganó hoy la medalla de oro en el Sable categoría Mayor en la actividad del segundo Selectivo Nacional de Esgrima, triunfo que le permite complementar bien su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En este evento que se celebra en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, Ayala Navarrete derrotó en la Final 15-10 a Josué Morales, de Jalisco, resultado con el que sumó su segundo título en forma consecutiva.

El sablista expresó que su misión es hacer una buena etapa de preparación para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, en lo que será su tercera participación en justas de esta índole.

“Agusto porque ya llevo dos triunfos al hilo en esta temporada, hemos trabajado bien y se nos están dando los resultados, voy bien con mi preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Serán mis terceros Juegos Panamericanos y voy por todo”, expuso.

Ayala Navarrete enfatizó que otros eventos en los que tiene contemplado participar son el tercer Selectivo Nacional, el Campeonato Nacional y el Campeonato Panamericano de Mayores que se realizará del 24 al 30 de junio en Vancouver, Canadá.

“Los eventos y la programación se está haciendo bien como el Panamericano de Mayores en junio, estamos haciendo una preparación especial para llegar bien a los Juegos Panamericanos.

“Tenemos selectivos y el Campeonato Nacional, aparte de Juegos Panamericanos quiero ir a Tokio 2020 pero hay que ir paso a paso”, manifestó.