QUIEREN NUEVOLEONESES SALTAR EN EL RANKING

Monterrey (INDE).- Sumar puntos para el ranking internacional, es el objetivo de los nuevoleoneses Melissa Flores y Amado Lozano, quienes competirán en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín “AGF Trophy” que se desarrollará del 15 al 17 de febrero en Bakú, Azerbaiyán.

Las pruebas de esta justa se realizarán en la Arena Nacional de Gimnasia, donde los nuevoleoneses integran la delegación mexicana de ocho participantes en este certamen que otorga puntos para el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Conforme al orden de salida, Lozano competirá en el Grupo Dos del Trampolín Individual; Flores competirá en el Grupo 7 del Trampolín Individual y en el Grupo Uno del Trampolín Sincronizado junto a Dafne Navarro, de Jalisco.

En total son 64 gimnastas femeniles y 78 varoniles los que participarán en el Trampolín Individual; el objetivo de los dos deportistas de Nuevo León es culminar entre los ocho mejores lugares de las Clasificatorias de este sábado para alcanzar un cupo en las Finales que se disputarán el domingo.