ARRASA NL EN COPA FEDERACIÓN DE CICLISMO

Monterrey (INDE).- Un saldo de 16 medallas de oro, 13 platas y 12 bronces, registraron los nuevoleoneses en la Copa Federación de Ciclismo de Pista, evento desarrollado el pasado fin de semana en Aguascalientes.

Este certamen formó parte del proceso para sumar unidades en el ranking nacional para eventos de carácter federado, así como competencias internacionales, en el caso de la categoría Mayor para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las medallas de oro de Nuevo León fueron en Velocidad por Equipos Femenil B, con Andrea Cantú y Clarissa Valera; Carrera por Puntos Femenil B con Mariana Arras; Carrera por Puntos Femenil C por conducto de Victoria Velasco.

Otras medallas doradas fueron logradas por Mariana Arras en Scratch Femenil B; Tomás Aguirre en Carrera 1 km Varonil C; Sofía Martínez en 500 m Femenil C; Mauricio Martínez en 500 m Femenil B; Victoria Velasco en Scratch Femenil C.

El resto de metales dorados fueron de Emiliano Mirafuentes en Carrera por Puntos Elite; Hanna Lara en Vuelta Detenida Femenil A; Clarissa Varela en Persecución Femenil B; Victoria Velasco en Persecución Femenil C.

Ganaron también la medalla de primer lugar Tomás Aguirre en Persecución Varonil C; María Castilleja en Velocidad Femenil C, María Perales en Velocidad Femenil A y José Aguirre e Ignacio Sarabia en Madison Elite.