PLANTEAN INTERCAMBIO DEPORTIVO 

Monterrey (INDE).- Para afinar detalles sobre la firma de un convenio de colaboración que ayude a encumbrar a los deportistas de ambos estados, este día el Director General de INDE, Jesús Perales Navarro, recibió la visita de su homólogo Isaac Noé Piña Valdivia, titular de la Comisión de Deportes de Guanajuato.

Piña Valdivia externó que de concretarse el convenio este sería de mucho beneficio dado el potencial deportivo que tiene Nuevo León.

“Estamos conscientes del buen nivel deportivo que tiene Nuevo León, por eso estamos interesados en concretar un proyecto de intercambio en campamentos de las diferentes disciplinas deportivas, además vemos que se tiene una buena relación con las universidades, principalmente con la Universidad Autónoma de Nuevo León”, señaló.

Mencionó que hablaron sobre las instalaciones deportivas del CARE Parque Niños Héroes principalmente de la villa olímpica dado que tienen la intención de edificar una similar para los deportistas guanajuatenses.

“Queremos lograr algo parecido en Guanajuato, la infraestructura es otro tema exitoso de Nuevo León, así como el área de nutrición.

“La charla fue muy enriquecedora, compartimos experiencias exitosas que ha tenido el estado y que hemos tenido en Guanajuato, ambos buscamos la mejora continua para nuestro deporte”, indicó.

En la reunión estuvieron presentes Enrique Fernández, Presidente del Consejo Directivo Ciudadano del Deporte de Guanajuato, y Rubén Patiño, Director de Eventos Deportivos del CODE.