DAN NUEVOLEONESES EN EL BLANCO DE LAS MEDALLAS

Monterrey (INDE).- Con tres medallas de plata y tres bronces sellaron los nuevoleoneses su participación hoy en la prueba de Equipos Mixtos en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco que culmina mañana en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.

En la categoría Recurvo Cadetes A, Layla Lucio Cavazos y José Torres Aranda obtuvieron la medalla de plata; en Recurvo Cadetes B, Valentina Vázquez Cadena y Caleb Urbina Zapata, también se agenciaron plata.

La tercera medalla de segundo lugar fue para Asstrid Alanía Navarro y Miguel Espinosa Suro en Compuesto Mayor; en Recurvo Mayor, Mariana Avitia Martínez y Jorge Nevarez Cárdenas obtuvieron el bronce.

En Compuesto Cadetes B, Mariana García Jiménez y Guillermo Nieto Cerda ganaron el bronce, mientras que el tercer metal de tercer lugar fue para Alejandra Hernández Rodríguez y José Estrada Esquivel.

En la suma de resultados de la Ronda Individual y Equipos Mixtos, los nuevoleoneses suman 3 oros, 8 platas y 6 bronces y este domingo completarán su participación en el Nacional de Exteriores en la competencia por Equipos.