REGRESA ALEJANDRA ESTRELLA CON UN SEGUNDO LUGAR

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Alejandra Estrella Madrigal tuvo un destacado regreso a las competencias con un segundo lugar en el Selectivo Nacional de Clavados, dentro de la prueba de Plataforma de 10 metros.

En las actividades celebradas en el Centro Acuático Impulso, de León, Guanajuato, Estrella Madrigal logró un total de 264.80 puntos en la Final donde participaron las mejores cinco competidoras para sellar una destacada participación en esta justa.

El primer puesto de la Final fue para María Sánchez, de la Ciudad de México, con 299.05 puntos y el tercer sitio fue para Laura Perea, de la Ciudad de México, con 219.45 puntos.

Con el segundo puesto la nuevoleonesa aseguró su lugar en la preselección nacional y la posibilidad de integrar la delegación que representará a México en diversas etapas del Grand Prix de Clavados de la FINA.

Las fechas donde se contempla la participación mexicana son del 4 al 7 de abril en Calgary, Canadá; del 12 al 14 de abril en Mission Viejo, Estados Unidos; del 7 al 9 de junio en Madrid, España, y del 14 al 16 de junio en Bolzano, Italia.

Otros representantes de Nuevo León que participarán en este Selectivo Nacional son Randal Willars, Carolina Mendoza y Monserrat Gutiérrez; este sábado se realizarán las pruebas de Trampolín de 3 metros femenil y la Plataforma de 10 metros varonil.