VA ‘SOFY’ A CUARTA COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Sofía Arreola Navarro tendrá este fin de semana su última competencia oficial del año en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 14 al 16 de diciembre en Londres, Inglaterra.

Arreola tiene la misión de sumar unidades para el ranking internacional y el ranking olímpico, por ello la importancia de sumar buenos resultados en la capital británica.

La nuevoleonesa participará junto a la sinaloense Yareli Salazar, en la Madison, que se disputará el domingo; en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Milton, Canadá, las mexicanas concluyeron en el noveno sitio, mientras que en la tercera etapa de Berlín, Alemania, no concluyeron la prueba.

En el presente año la nuevoleonesa ocupó junto a Salazar el sextopuesto en el Campeonato Mundial de Apeldoorn, Holanda, resultado histórico parael ciclismo de México y la misión es calificar a la próxima edición del Mundialen Prozkow, Polonia, que será del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019.

#VengaNL