CIERRAN ABIERTO MEXICANO DE RAQUETBOL

Monterrey (INDE).- Con la participación de más de 200 jugadores se realizó el Abierto Mexicano de Raquetbol en las canchas dela Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes.

En la categoría Abierta, Alejandro Landa, de Ciudad Juárez, Chihuahua, se enfrentará a Daniel de la Rosa, de San Luis Potosí, en la Final de la justa en la que  compiten los mejores jugadores mexicanos, el duelo por el título está programado hoy a las 13:00 horas.

El evento sirvió de preparación a los jugadores de Nuevo León para sus próximas competencias como los clasificatorios para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019.

En la jornada sabatina en la categoría Sub 14 femenil, en duelo de nuevoleonesas Alondra Yáñez derrotó 15-11, 8-15 y 11-7 a Constanza Moreno; la tapatía Cynthia Gutiérrez doblegó 15-0 y 15-2 a la nuevoleonesa Marcela Pérez, y finalmente Gutiérrez venció 15-5 y 15-1 a Moreno.

El nuevoleonés Diego Romano enfrentará hoy al chihuahuense Diego Chávez en Semifinales de singles Sub 10 y los nuevoleoneses Christian Reiterhart y Jorge Gutiérrez disputarán las Semifinales en singles Sub 12.

#VengaNL