INICIA INDE DONACIÓN DE JUGUETES ‘NAVIDAR 2018’

Monterrey (INDE).- Con el deseo de colaborar para que niños y niñas de zonas vulnerables de Nuevo León reciban un juguete en estas fiestas decembrinas, Jesús Perales Navarro, Director General del INDE se unió a la campaña “Iluminemos Nuevo León, es Tiempo de Navidar 2018” del DIF Estatal.

Perales junto a los titulares de Calidad en el Deporte y del CARE, Raúl Cadena y Nora Luna, así como los clavadistas Diego Balleza Isaías y Alejandra Estrella, fueron los primeros que acudieron a entregar un juguete en el módulo que se dispuso en la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

El Director General del INDE expresó que es fundamental sensibilizar al personal en pro de ayudar a que la niñez de zonas de escasos recursos tenga una Navidad DIFerente.

“Me da mucho gusto participar y que el equipo del INDE esté involucrado y sensibilizado de esta labor que está haciendo el DIF Nuevo León para que los niños tengan un regalo en esta navidad.

“Para nosotros es fundamental y esperemos que el Instituto pueda hacer la aportación necesaria para que a muchos hogares lleguen juguetes”, señaló.

La recepción de juguetes será del 7 al 14 de diciembre en horario de 8:00 a 17:00 horas en los centros de acopio de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes y en el área de recursos humanos del INDE en el Gimnasio Nuevo León de Av. Gonzalitos. Los juguetes deben ser nuevos (no bélicos y sin uso de pilas).

#VengaNL