VA FLORES A FINAL DE MUNDIAL DE TRAMPOLÍN

Monterrey (INDE).- Un resultado histórico logró hoy la nuevoleonesa Melissa Flores Garza al obtener su calificación a la Final de Sincronizados en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín de San Petersburgo, Rusia.

En la actividad de hoy en el Complex de Eventos y Deportes de San Petersburgo, la gimnasta nuevoleonesa junto a la jalisciense Dafne Navarro sumó una calificación de 84.470 puntos para terminar en el séptimo lugar de la etapa clasificatoria.

A la Final que se desarrollará este viernes calificaron las ocho mejores parejas de Sincronizados; además de las mexicanas Flores y Navarro avanzaron también Hikaru Mori y Megu Uyama, de Japón; Rosannagh Maclennan y Sarah Milette, de Canadá.

Completan la lista de finalistas Cassandra Hoare y Claire Arthur, de Australia; Marine Jurbert y Lea Labrousse, de Francia; Shouli Zhu y Xueying Zhu, de China; Nicole Ahsinger y Cheyenne Webster, de Estados Unidos, así como Camilla Gomes y Alice Gomes, de Brasil.

En la rama varonil el nuevoleonés Amado Lozano Mendoza junto al yucateco Luis Loria terminaron en el lugar 16 de la etapa clasificatoria con 87.230 puntos, con este resultado no alcanzaron un cupo para la Final de las ocho mejores parejas del evento de este viernes.

#VengaNL