PREPARAN DESFILE DE REVOLUCIÓN MEXICANA

Monterrey (INDE).- El INDE en coordinación con la Dirección de Acción Cívica de Gobierno del Estado alistan los preparativos para realizar el tradicional Desfile Cívico-Deportivo Militar alusivo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Se espera el registro de 45 contingentes de agrupamientos montados, instituciones de seguridad, de la Secretaria de Educación, así como de dependencias deportivas municipales y organismos diversos.

El programa comenzará a las 10:20 horas con el recorrido desde el Palacio Municipal de Monterrey del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón e invitados especiales, quienes se trasladarán hacia el templete principal de Palacio de Gobierno.

En la Explanada de los Héroes se celebrará la ceremonia de premiación a los deportistas ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018, para luego dar paso al arranque del desfile a las 11:00 horas.

Se invita a todo el público en general a presenciar el desfile cuyo recorrido comprenderá el circuito de la Explanada de los Héroes a la Alameda Mariano Escobedo.

#VengaNL