LOGRA ‘KATY’ OCTAVO EN RUTA DE JOJ

Buenos Aires (INDE).- Los nuevoleoneses Katya Martínez Miñarro y Tomás Aguirre Garza culminaron en los lugares 8 y 17 en la prueba de ruta en el segundo día del ciclismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En el circuito de 63.9 kilómetros en los alrededores del Parque Verde de la capital de Argentina, los dos ciclistas de Nuevo León completaron la segunda de las cinco pruebas de la competencia por equipos en la que se repartirán las medallas el miércoles 17 de octubre.

Martínez terminó en el octavo lugar con 1:42:19 horas para registrar 20 puntos al conjunto mexicano; la ganadora de la ruta femenil fue Svetlana Pachshenko, de Kazajistán, con 1:41.20 h.

Aguirre finalizó en el sitio 17 con tiempo de 1:31.03 h para sumar cinco puntos al equipo combinado de México; el líder de la ruta varonil fue Gleb Brussenskiy, de Kazajistán, con 1:30.58 h.

Este lunes los nuevoleoneses competirán en la prueba de cross country, competencia que iniciará en la rama femenil a las 09:00 horas y en los varones a las 11:30 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

#VengaNL