JUDOCAS A GRAND PRIX Y MUNDIAL DE VETERANOS

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de acrecentar su calidad competitiva judocas nuevoleoneses participarán en el Grand Prix y en el Mundial de Veteranos en Cancún, Quintana Roo.

Idalia Rodríguez, titular de la Asociación Estatal de la disciplina, informó que serán 10 exponentes que competirán del 11 al 17 de octubre en el Grand Prix.

“Ya estamos listos y preparados, vamos a viajar el miércoles 10, somos un grupo de 11 personas, vamos a los dos certámenes, ambos son de gran trascendencia en cuanto a incrementar nuestro nivel de competencia”, señaló.

Josselin Bravo (48 kilogramos), Jessica Gallegos (70 kg), Yordi Villegas (60 kg), July Pérez (63 kg), Leslie Villarreal (70 kg), Victor Ochoa (90 kg), Alexis Pudzianowski de León (más de 100 kg) y Jonatán Espadas (81 kg) son los deportistas que competirán en el Gran Prix.

En el Mundial de Veteranos, que se realizará del 11 al 17 de octubre, lo harán Idalia Rodríguez (70 kg) y Eduardo Zermeño (81 kg), además hará el viaje el árbitro internacional Everardo García.

#VengaNL