FIESTA INAUGURAL DE JUEGOS OLÍMPICOS

Buenos Aires (INDE).- Un espectáculo multicolor que enarboló valores como la amistad, la unidad y la esperanza a través del deporte fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

La magna ceremonia se realizó en el obelisco de la emblemática Avenida 9 de Julio de la capital de Argentina, con un recorrido, un espectáculo de luces y desafío a la gravedad de representaciones de los deportes que se desarrollarán en la capital pampera.

Las personalidades presentes fueron Mauricio Macri, Presidente de Argentina; Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional y Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino y del Comité Organizador de Buenos Aires 2018.

“Fue un espectáculo muy bonito, muchas luces, todo muy bien organizado y nos ayudó a convivir con los atletas de otros países”, afirmó Axel Salas, luchador de Nuevo León.

“Muy bien todo lo de la inauguración, la pasé muy bien con mis compañeros de equipo y estoy muy contenta de estar en estos Juegos y disfrutar mi competencia”, expuso la atleta nuevoleonesa Xóchitl Montoya, de lanzamiento de jabalina.

#VengaNL