TODO LISTO PARA INAUGURACIÓN DE JOJ

Buenos Aires (INDE).- La cuenta regresiva está cerca de concluir y este sábado a las 16:00 horas del centro de la Ciudad de México se realizará la magna ceremonia de inauguración de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La capital de Argentina ha preparado una fastuosa ceremonia de apertura para el evento en el que participan competidores de 15 a 18 años de edad, la delegación mexicana se integra por 93 competidores, nueve de ellos representan a Nuevo León y buscarán sumar medallas para el país.

El obelisco se encuentra en sus últimas adecuaciones para que este sábado a partir de las 16:00 horas (tiempo del Centro de México) sea sede de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, un evento que está intitulado “Desafiaremos la gravedad”.

La emblemática Avenida 9 de Julio será la sede de la magna ceremonia abierta a todo el público, primera ocasión en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales iniciarán este sábado 6 de octubre y se prolongarán hasta el jueves 18 de octubre.

En esta ceremonia de inauguración la deportista de México que tendrá el honor de portar el lábaro patrio será Natalia Botello, quien participará en la esgrima en la modalidad de sable y es Premio Nacional del Deporte 2017.

#VengaNL