CONVIVEN ALUMNOS CON TENISTA PROFESIONAL

Monterrey (INDE).- Un espacio para motivar a las nuevas generaciones a la práctica del deporte fue el evento de convivencia que tuvo el tenista profesional Ernesto Escobedo con niños y jóvenes que practican esta disciplina en el Estado.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Tenístico del CARE Niños Héroes, el cual fue encabezado por Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, quien fue acompañado por Nora Luna, Directora del CARE y Mario Chávez, Presidente de la Asociación de Tenis de Nuevo León.

El tenista americano Ernesto Escobedo, participante de la Gira Profesional de la ATP y quien compite en el Abierto GNP Seguros que se desarrolla en el Club Sonoma, peloteó con niños y jóvenes, además de compartir sus conocimientos en los saques, remates y posicionamiento en la cancha.

Al finalizar la convivencia Perales agradeció al tenista profesional la disposición de intercambiar experiencias con las nuevas generaciones del deporte blanco estatal y refrendó el apoyo a todas las disciplinas.

Escobedo contestó preguntas de los asistentes con el apoyo en la traducción de Fernando Ochoa Ahmed, entrenador de Selección Nuevo León de Tenis.

Los niños y jóvenes interrogaron al tenista sobre su carrera y motivaciones para competir en la Gira de la ATP y se realizó la toma de la foto oficial con las autoridades presentes.

#VengaNL