INTENSO CIERRE DE AÑO DE CÉSAR

Monterrey (INDE).- Una apretada agenda de eventos internacionales tendrá el nuevoleonés César Rodríguez Hernández en el cierre del año con la meta de mantenerse en los primeros puestos del ranking olímpico para Tokio 2020.

Luego de la medalla de plata conseguida en el Abierto de Costa Rica, el competidor de Nuevo León se prepara para la Copa Presidente, que se realizará del 12 al 14 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos, un torneo de nivel G2.

Rodríguez tiene la misión de sumar unidades para el ranking internacional en la división de los 54 kilogramos, en la que está en el segundo lugar y en el ranking olímpico se ubica en el sexto puesto.

“Tenemos la Copa Presidente, que es un torneo de G2 en el que voy a buscar puntos para el ranking internacional, en el caso del ranking olímpico estoy en el sexto lugar, la diferencia entre el segundo y octavo es de pocos puntos y tenemos que sumar más puntos”, dijo.

Posterior a la Copa Presidente, el nuevoleonés se prepara para el Grand Prix, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Manchester, Inglaterra, certamen al que asisten los mejores competidores de la división de los 54 kg.

#VengaNL