CONFIRMA DIRECTOR DEL INDE APOYO A DEPORTE MUNICIPAL

Monterrey (INDE).- Un espacio para observar el desarrollo de los clavadistas en las categorías infantiles y reafirmar proyectos conjuntos sirvió la exhibición realizada hoy en instalaciones de la Ciudad Deportiva Monterrey.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, presenció la exhibición acompañado de Aldo Flores Rivera, Director de Deportes de Monterrey, quienes atestiguaron el desempeño de los clavadistas infantiles del grupo entrenado por Rolando Prieto Trujillo.

Perales enfatizó la importancia de establecer convenios de colaboración entre el INDE y los municipios que tendrán como beneficio el surgimiento de nuevos talentos en las diversas disciplinas y fortalecer las actividades deportivas entre la población.

“Quiero agradecer por la oportunidad de presenciar esta exhibición de clavados. Es una disciplina trascendental para el deporte de México y Nuevo León. Es importante trabajar juntos, ver el buen trabajo metodológico que realiza el profesor Rolando Prieto.

“Hablé con Aldo Flores y le comenté que cuenta con el INDE, vamos a hacer programas juntos en los que el INDE esté apoyando el trabajo para beneficiar al deporte, es importante trabajar con todos los municipios para el beneficio del deporte de nuestro Estado”, afirmó.

El grupo que trabaja en Ciudad Deportiva Monterrey se integra de 35 clavadistas de edades entre 8 y 14 años de edad bajo las órdenes de Rolando Prieto Trujillo, quien tiene a su cargo a la multimedallista de Nuevo León, Victoria Garza, ganadora del oro en Infantil A en el Panamericano de Canadá 2017.

#VengaNL