DEBUTAN CON OROS Y PLATA EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Un saldo de dos medallas de oro y una plata registraron los seleccionados nuevoleoneses en el primer día del Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas en Villahermosa, Tabasco.

Los combates se realizaron en el Palacio de los Deportes de la capital tabasqueña, donde los nuevoleoneses subieron en tres ocasiones al podio en la lucha grecorromana y contribuyeron a que México ganara el segundo lugar general por delegación de esta modalidad.

En la división de los 57 kilogramos, Daniel López Ávila, de Nuevo León, ganó la medalla de oro, la plata fue de Jadon Skellenger, de Estados Unidos y el bronce de Wilfredo Somaniego, de Panamá.

En la división de 68 kg, el nuevoleonés Raúl Unzueta Torres se colgó la medalla de oro, la plata fue para Nichollas Hall, de Estados Unidos y el bronce para Alexandro Yaranga, de Perú.

Y la medalla de plata de los nuevoleoneses en la jornada de hoy fue para Marco García Álvarez, en la división de 41 kg; el oro fue de Marc McGowan, de Estados Unidos y el bronce fue para Abel Sánchez Juárez, de Perú.

Este viernes participarán en la lucha libre las nuevoleonesas Natalia Richkarday, en 34 kg y Milena Rodríguez Cantú, en 42 kg.

#VengaNL