A ESCENA DEL REAL EN COPA CONTINENTAL

Monterrey (INDE).- Otra oportunidad única llegó para el nuevoleonés Diego del Real Galindo, quien participará este domingo a partir de las 08:00 horas en la prueba de lanzamiento de martillo de la Copa Continental de Atletismo en Ostrava, República Checa.

Del Real es el único mexicano presente en la justa de atletismo de gran calidad a la que asisten los dos mejores exponentes de cada prueba de cada continente.

El nuevoleonés es uno de los dos martillistas presentes en el evento con la representación del continente americano, el otro es el estadounidense Sean Donnelly, quienes buscarán los primeros puestos para mantener a la delegación de las Américas en el liderato general.

El nuevoleonés tiene como mejor marca de la temporada 75.64 metros y recientemente ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde implantó un nuevo récord del evento con 74.95 m.

El resto de los competidores en la prueba de lanzamiento de martillo de la Copa Continental son Bence Halasz, de Hungría y Wojciech Nowicki, de Polonia, por el equipo de Europa.

Tshepang Makhethe, de Sudáfrica y Mostafa Elgamel, de Egipto, por África, mientras que Ashraf Elseify, de Catar y Dilshod Nazarov, de Tayikistán, representan a Asia-Pacífico.

#VengaNL