SON TRICAMPEONES EN PESCA DE LOBINA

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Jaime Arnoldo Chapa y Rubén Gerardo López se proclamaron tricampeones de la Copa NL de Pesca Deportiva de Lobina 2018 “Daniel Rodarte Nájera”.

Chapa y López se adjudicaron el primer lugar de la cuarta y última etapa con un acumulado de 22.520 kilogramos en el certamen celebrado en La Presa El Cuchillo del municipio de China, Nuevo León. Con este título repitieron los obtenidos en el 2016 y 2017 y recibieron una bolsa de 12 mil pesos.

Los ganadores del segundo lugar fueron Arturo Humberto Saldaña y Ricardo Rogelio González y el tercer lugar fue para Víctor Hugo Concha y Gerardo Ibarra, quienes una bolsa de 7 mil y 6 mil pesos, respectivamente.

El premio al golón del torneo, el sábado 18 de agosto, lo obtuvo Luis Donaldo Cavazos con una especie de 2.880 kg y Alejandro Garza fue el ganador el domingo al presentar una lobina de 2.930 kg, ambos fueron reconocidos con 6 mil pesos.

Un total de 110 pescadores sortearon la competencia que tuvo carácter de selectiva camino al Campeonato Nacional de Lobina, que se realizará la próxima semana el 1 y 2 de septiembre. El representativo estatal lo integran 40 exponentes que acudirán a la justa con sede en La Presa Cristo Roto en Aguascalientes.

#VengaNL