REVISA PERALES ESTADO DE CASA BOTE

Monterrey (INDE).- Con el fin de observar el estado de las instalaciones y evaluar las mejoras para consolidar los resultados deportivos, Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, realizó hoy un recorrido de trabajo en la Casa Bote de Santiago, Nuevo León.

Perales estuvo acompañado por Vladimir Ortiz Gómez, Director de Calidad en el Deporte del INDE, y Mónica Tamez Valdez, Coordinadora de Infraestructura del INDE, así como Ricardo Juárez Reséndez, Administrador de Casa Bote.

En el recorrido observaron las áreas de gimnasio, acondicionamiento físico, los hangares donde se guardan las embarcaciones de las disciplinas de remo, canotaje y vela, además de registrar los requerimientos a implementar para el beneficio de los deportistas.

Participaron en el recorrido Miguel Morán, Director Técnico de Canotaje; Leopoldo Tejada, Director Técnico de Remo y Nikolay Borissov, Director Técnico de Vela, quienes compartieron sus experiencias de trabajo con los competidores de Nuevo León.

Perales convivió con entrenadores y deportistas que realizan cotidianamente sus entrenamientos en la Casa Bote y exhortó a los niños y jóvenes presentes a refrendar los buenos resultados para Nuevo León en los eventos más importantes como la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

#VengaNL