RATIFICAN APOYO DE GOBIERNO AL DEPORTE SOCIAL

Monterrey (INDE).- El anuncio de la organización en bloques de la Olimpiada Nuevo León y eventos a celebrarse en las próximas semanas fueron los lineamientos de la Junta de Directores de Deporte de Municipios Rurales, evento realizado en la Terraza de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, encabezó los trabajos de la reunión en la que ratificó el respaldo del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la promoción del deporte social en las diferentes regiones del Estado.

Ratificó la colaboración con todos los directores para la implementación de los programas de cultura física y eventos como la Olimpiada Nuevo León, que será inaugurada el próximo sábado 18 de agosto con una magna ceremonia.

“El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón tiene interés de promover y fortalecer mucho el deporte social. Apoyar a todos los municipios para el desarrollo del deporte y que pueda llegar a toda la población”, comentó.

En el marco del evento, Perales entregó reconocimientos a los representantes de los municipios que se destacaron en el Programa Estatal de Competencias, que es el compendio de los resultados en los diversos eventos celebrados.

En la Región Uno el municipio premiado fue Anáhuac, en la Región Tres fue Salinas Victoria, en la Región Cinco fue General Bravo y en la Región Seis fue Montemorelos; Anáhuac recibió también los uniformes de beisbol por el título logrado en el Torneo Estatal de este deporte.

#VengaNL