MIDEN FUERZAS EN TOPE DE LUCHAS

Monterrey (INDE).- Con el fin de promover a los competidores con miras al proceso de la Olimpiada Nacional 2019, se realizó un Tope de Evaluación de Luchas Asociadas en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

Luis López, Director Técnico de la Selección Nuevo León, expresó que en esta justa participaron competidores de las categorías Infantil, Escolar, Cadetes y Juvenil, pertenecientes a los centros comunitarios y los diferentes clubes de los municipios de Estado.

Enfatizó que lo importante es foguear continuamente a los gladiadores antes de la celebración de los torneos estatales, en los que se integrará a las delegaciones de cada categoría que representarán a Nuevo León en los selectivos para la Olimpiada Nacional.

Siete nuevoleoneses viajarán el próximo martes a Fortaleza, Brasil, indicó, con el objetivo de participar en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas de la categoría Juvenil, que se realizará del 15 al 19 de agosto.

Los gladiadores nuevoleoneses que representarán a México en la justa en grecorromana son Néstor Delgado, en 55 kilogramos; Evaristo Reyna, en 72 kg; Alfredo de Estéfano, en 82 kg, y Hugo Rodríguez, en 77 kg. Y en libre participarán Mariela Escalante, en 51 kg; Raúl Palacios, en 74 kg, y Aarón Guajardo, en 70 kg.

#VengaNL