SE ‘PINTA’ DE ORO TREVIÑO EN EQUIPO COMPUESTO

Monterrey (INDE).- El arquero nuevoleonés Romeo Treviño ganó hoy la medalla de oro en la Final de arco compuesto por equipos en el tercer día del tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Estadio Lulio González de Puerto Colombia, el nuevoleonés junto a Miguel Becerra y Antonio Hidalgo vencieron 234-224 a la escuadra de El Salvador, integrada por Gerardo Rivas, Miguel Veliz y Roberto Hernández.

En la última serie los mexicanos estaban abajo por un punto, lograron registrar 29 unidades, pero el salvadoreño Hernández falló su flecha, error que significa cero, con ello los nacionales se agenciaron el título al aventajar por 10 unidades.

Previo al match por el metal dorado, los mexicanos derrotaron 237-221 a Trinidad y Tobago, mientras que en las Semifinales los nacionales doblegaron 227-215 a Puerto Rico.

Esta es la segunda medalla que sumaron los representantes de Nuevo León en el tiro con arco de los Juegos Centroamericanos, ya que en arco recurvo por equipos, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez consiguieron la plata.

#VengaNL