PRESENCIA DIRECTOR DEL INDE PRUEBA DE DEL REAL

Barranquilla (INDE).- En su primera visita a deportistas de Nuevo León que representan a México en la vigésimo tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Director General del INDE visitó esta tarde a Diego del Real, ganador de la presea de oro en lanzamiento de martillo.

Jesús Perales Navarro presenció la prueba desde la gradas del Estadio “Rafael Cotes” y tras la finalización bajó a un lado de la zona de entrevistas para esperar a que el nuevo campeón centroamericano atendiera a medios mexicanos.

Al final los dos se saludaron, posaron para diversas tomas de foto y video, y platicaron brevemente sobre el desarrollo de la prueba; Perales Navarro le expresó la felicitación del Gobierno de Nuevo León y lo exhortó a seguir adelante, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Posteriormente, el Director General del INDE se dirigió al voleibol para el encuentro de Cuartos de Final entre México y Guatemala. Mañana hará un recorrido por escenarios donde intervendrás deportistas de Nuevo León.

#VengaNL