CLAUSURAN CURSOS DE VERANO DEL INDE

Monterrey (INDE).- Con la exhibición de los fundamentos aprendidos se realizó hoy la clausura de los Cursos de Verano organizados por el INDE, evento celebrado en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes.

Rubén Tamez Rodríguez, funcionario del INDE, expresó la importancia del apoyo de los padres de familia que impulsan el desarrollo y práctica del deporte entre las nuevas generaciones.

“Gracias por acompañar a sus hijos en estos cursos de verano que durante tres semanas el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte organizaron. En el INDE tenemos 43 disciplinas deportivas.

“Podemos canalizar a nuestros hijos a los deportes. El deporte y la activación física nos enseña a tener disciplina, nos enseña a sabernos comunicar, a ser mejores individuos, por eso felicito a todos los padres de familia que estuvieron muy al pendiente de estos cursos”, dijo.

Los Cursos de Verano del INDE contaron con la participación de 294 niños y adolescentes de entre 5 a 14 años de edad en 18 disciplinas, aunque en las exhibiciones de hoy se desarrollaron entre otros deportes el judo, luchas, crossfit, tenis de mesa, esgrima y boxeo.

#VengaNL