ACTIVA INDE A TRABAJADORES DEL ISSSTE

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de concientizar a los trabajadores (as) del ISSSTE de la importancia de fomentar la actividad física laboral, el INDE realizó una rutina masiva musicalizada donde se activó a cerca de 700 personas.

El evento se efectuó en la explanada del Centro Cultural y Deportivo de la institución que se ubica en la colonia Burócratas Federales en el municipio de Monterrey.

La activación física estuvo a cargo de René Cárdenas Arciniega, jefe del Programa Estatal de la especialidad, que junto con su staff de activadores ejercitaron con música y dinámicas a los empleados que asistieron al evento en pro de una mejor calidad de vida.

Se contó con la presencia de Sonia Patricia Santos, jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE, quien también se activó junto con el resto de sus compañeros.

El próximo jueves 19 de julio se tiene programado un segundo evento similar en la misma sede, mientras que el sábado 21 de este mismo mes se acudirá a Linares para activar al personal administrativo que trabaja y radica en aquel municipio.

Los activadores físicos del INDE que participaron fueron Pablo Perales, Cinthia Almaguer y María Concepción López.

#VengaNL