JUEGAN Y APRENDEN EN CURSO DE VERANO

Monterrey (INDE).- Dos semanas abundantes de actividad deportiva es lo que han disfrutado los niños del Curso de Verano del INDE.

A través del juego aprenden de forma fácil las técnicas básicas de los deportes que se practican en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes.

En el curso de verano se fomentan los valores de respeto, empatía, amistad, trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina, mismos que están implícitos en cada una de las actividades que se les brindan a los niños.

Atletismo, bádminton, box, crossfit infantil, esgrima, frontón, handball, judo, karate, lucha, raquetbol, rugby, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tenis de playa y voleibol de playa son los deportes que se les enseñan.

Para beneplácito de los “peques” aún resta una semana más de diversión en el CARE Niños Héroes; la clausura se tiene programada para el viernes 20 de julio a las 11:00 horas en el Gimnasio de Halterofilia. Los niños serán los protagonistas al mostrar lo que aprendieron en los cursos.

#VengaNL