LISTAS SALIDAS DE MÉXICO A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- A 13 días del inicio de la fiesta deportiva más importante de Centroamérica y el Caribe, ya se encuentra todo listo para iniciar el abordaje de los deportistas mexicanos con destino hacia la victoria.

A partir del 9 de julio y hasta el 31 del mismo mes se realizarán las salidas de los deportistas, así como los miembros de la jefatura, delegados, federativos, equipos multidisciplinarios, auxiliares e integrantes de la Delegación Mexicana a tierras colombianas.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto en la sede de Barranquilla y las subsedes de Cali, Calima y Bogotá, Colombia.

El 9 de julio saldrán los integrantes de la Jefatura de Misión, compuesta por directores de las áreas administrativas, médicas y técnicas; para el 12 del mismo mes, se tiene prevista la salida del equipo de natación, que realizará un campamento previo a las competencias y luego integrarse al resto de la Delegación Mexicana en la residencia centroamericana de los deportistas.

El lunes 16, saldrá el primer contingente deportivo con destino a Barranquilla, encabezado por María José Alcalá Izguerra, Jefa de Misión y deportistas de futbol femenil, gimnasia artística, handball femenil y varonil, clavados, tenis de mesa, vela, voleibol femenil y basquetbol femenil.

El martes 17 y miércoles 18, viajarán beisbol, futbol varonil, hockey femenil, levantamiento de pesas, raquetbol, softbol femenil, vela, boxeo, ciclismo, hockey varonil, patinaje de velocidad, taekwondo y tiro. El domingo 22 y lunes 23, saldrán karate, natación artística, waterpolo  varonil y femenil.

El martes 24 y miércoles 23 de julio partirán gimnasia rítmica, handball varonil, softbol varonil y tenis, bádminton, ciclismo BMX, esgrima, lucha, aguas abiertas, voleibol sala y playa varonil.

Los equipos de tiro con arco y lucha saldrán el jueves 26; el viernes 29 será rugby varonil y femenil, gimnasia trampolín y finalmente el triatlón saldrá el sábado 30 y atletismo el sábado 31.

Foto: Presidencia de la República

#VengaNL