CONFIRMAN A NUEVOLEONESES EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses César Rodríguez, Rubén Nava, Victoria Heredia y Renatta Treviño participarán en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, evento que servirá como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Los cuatro competidores estatales realizarán la última etapa de la preparación para el Panamericano que se que se desarrollará del 13 al 15 de julio en Spokane, Washington, Estados Unidos, evento catalogado como G1 para el ranking internacional.

Rodríguez competirá en la división de 54 kilogramos, Nava en los 68 kg, Heredia en los 67 kg y Treviño en los 73 kg; el Panamericano será el último evento de preparación antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Los nuevoleoneses lograron su pase a los Juegos Centroamericanos en el Clasificatorio desarrollado en Monterrey, donde además destacaron en el México Open y ahora como integrantes de la Selección Nacional buscarán medallas en el Panamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

#VengaNL