GANA GUADALUPE METROPOLITANO DE POLO

Monterrey (INDE).- De forma invicta Guadalupe se proclamó campeón de la Copa Metropolitana de Polo Acuático categoría Juvenil Mixta que tuvo lugar en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Niños Héroes” el fin de semana.

Los jugadores guadalupenses se coronaron al ganar sus cuatro partidos, lo que a la postre les reditúo 12 unidades. El torneo se realizó durante viernes y sábado; en la primera jornada vencieron a Monterrey 10-1 y a San Nicolás 11-1.

En el segundo día los guadalupenses volvieron a mostrar su nivel al doblegar por segunda ocasión a los regios por 11 goles a 2 y los nicolaítas por 10-1.

La Copa fue organizada por el área de Deporte Social de la Dirección de Cultura Física del INDE con apoyo de entrenadores y jugadores de la Selección Nuevo León que fungieron como jueces-árbitro.

El representativo del municipio de Monterrey se quedó con el segundo lugar al sumar seis puntos, producto de dos partidos ganados, mientras que el tercer lugar fue para San Nicolás. Se premió con trofeos a los equipos y medallas alusivas a la Copa.

#VengaNL