TIENE CACHIBOL CAMPEONES DE 2018

Monterrey (INDE).- El equipo Las Águilas de Monterrey se encumbró con dos títulos en las categorías 65-69 Años y 70 y Más de la rama varonil del torneo de la Liga Estatal de Cachibol del Adulto Mayor 2018.

El INDE premio a los campeones con trofeos y con un equipo deportivo consistente en balones y redes, con el fin de incentivar a las personas a que continúen en pro de una mejor salud y que eviten el sedentarismo.

En el nivel de 65-69 Años varonil, el segundo lugar se lo acreditó el conjunto del DIF Guadalupe y en tercero se ubicó Ciudad Deportiva Monterrey.

DIF Santa Catarina y Deportivo San Jorge “A” obtuvieron el segundo y tercer lugar en la categoría de 70 años y más rama varonil.

Los ganadores en femenil, 65-69 Años se coronó DIF Nuevo León, en segundo figuró San Nicolás y en tercero Regias del SNTE Sección 50.

El equipo de Audaces ganó en 55-59 Años femenil, San Nicolás se quedó con el segundo lugar y Ciudad Deportiva Monterrey finalizó tercero.

Los tres primeros lugares de la categoría de 60-64 Años femenil fueron para Ciudad Deportiva Monterrey, DIF Nuevo León y DIF Guadalupe, respectivamente.

En varonil hicieron el 1-2-3, el equipo del ISSSTE, Deportivo San Jorge y Las Águilas de Monterrey.

Se otorgó un reconocimiento especial al conjunto del DIF Guadalupe por ser los únicos participantes en la categoría de 70 y Más femenil.

Un total de 30 equipos fueron los que disputaron las acciones de la Liga Estatal de la especialidad que se desarrollo todos los lunes en horario de 9:00 a 13:00 en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos en el lapso del 23 de abril al 11 de junio.

#VengaNL

?

?