CONQUISTA NL CUATRO PRESEAS EN PISTOLA

Ciudad de México (INDE).- Un cosecha de dos medallas de oro, una plata y un bronce lograron los nuevoleoneses en el inicio de las pruebas de pistola en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional en el CNAR de la Ciudad de México.

Heidy Alvarado ganó la medalla de oro en pistola de aire de 10 metros individual en la categoría Juvenil Mayor, al acabar con 243.6 puntos y el nuevo récord lo logró en las preliminares con 549 puntos para dejar atrás la marca de Rosa Zúñiga, de Guanajuato, impuesta en la Olimpiada Nacional de Nuevo León 2008.

El segundo metal dorado de la jornada lo consiguió Ramiro Treviño, en pistola estándar de la categoría Juvenil Menor, al finalizar con 356 puntos.

En pistola de aire de 10 metros por equipos de Juvenil Menor, las nuevoleonesas Sofía Martínez, Hilda Ramírez y Karen Arriaga ganaron la medalla de plata con mil 572 puntos. Y en pistola de aire de 10 metros individual de Juvenil Menor, Martínez obtuvo el bronce, mientras que Ramírez concluyó en el sexto puesto en la misma prueba.

#VengaNL