VA NL A DOS FINALES EN VOLEIBOL SALA

Monterrey (INDE).- Las sextetas femeniles de voleibol sala de Nuevo León irán en busca de  los metales de oro en las categorías Sub 15 y Sub 19 de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El conjunto de la Sub 15, comandado por Laura Salinas, derrotó 25-6 y 25-18 en Semifinales al Estado de México; buscarán el título ante Nayarit.

El segundo cuadro que logró acceder a la fiesta grande por los metales fue la Sub 19 del Nacional Juvenil, dirigido por Luis León, al doblegar 25-18 y 25-17 a Baja California. La final será contra Jalisco.

La que se quedó en el camino fue la Sub 17 del entrenador Ricardo Ponce, al perder en muerte súbita ante Jalisco por 25-20, 11-25 y 4-15. Enfrentarán por la medalla de bronce al Estado de México.

Los partidos de finales se realizarán hoy martes 6 de junio, los que van por oro jugarán en la duela del Colegio Bachilleres y el del bronce será en la cancha de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

SE QUEDAN EN CUARTOS EN PLAYA

Las duplas varoniles de voleibol de playa de Nuevo León se quedaron en el camino al perder sus duelos en la etapa de Cuartos de Final, la Sub 18 frente a Oaxaca y la Sub 21 cayó ante Veracruz.

#VengaNL