SUMA NL PLATA EN TIRO DEPORTIVO

Monterrey (INDE).- Arranca la segunda jornada de tiro deportivo con una medalla de plata por equipos en la categoría Juvenil Menor varonil para Nuevo León en la Olimpiada Nacional 2018, que se celebra en el CNAR de la Ciudad de México.

En la prueba de rifle de tres posiciones por equipos, los nuevoleoneses Lauro González, Ricardo Aguilar y Alejandro González sumaron 3 mil 489 puntos para quedarse con la plata; el metal dorado fue para la representación de Jalisco con 3 mil 509 puntos y el bronce para Sonora con 3 mil 344 puntos.

En la competencia de rifle de tres posiciones individual, el nuevoleonés Alejandro González fue el mejor clasificado al terminar en el cuarto puesto con 432.3 puntos, Ricardo Aguilar finalizó en el sexto con 408.3 puntos y Lauro González se quedó con la octava plaza con 397.0 puntos.

Con este resultado la delegación de Nuevo León suma una medalla de oro y una de plata en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2018; en el transcurso de este martes se realizarán las pruebas de rifle de tres posiciones de la categoría Juvenil Mayor varonil.

#VengaNL