ARRANQUE TRIUNFAL DE NL EN HANDBALL

Monterrey (INDE).- Con paso arrollador arrancó Nuevo León la disciplina de handball de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de Chihuahua 2018.

Hasta el momento los equipos nuevoleoneses han ganado siete partidos relacionados a la primera jornada que tiene como sede los gimnasios Tricentenario, Leonardo “Nayo Revilla”, el Colegio Montessori y las canchas habilitadas en el Centro de Exposiciones.

Nuevo León abrió actividades con el encuentro de la categoría Cadete femenil ante Puebla, a quienes derrotaron 37-9, luego entró en acción la Juvenil femenil, que le ganó primero 22-19 al Estado de México y después doblegó 24-17 a Aguascalientes. En Superior femenil pasaron sobre Guerrero por 28-17.

En la rama varonil, el equipo de la categoría Cadete ganó uno y perdió otro, salió airoso ante Morelos por 31-18 y cayó ante el Estado de México por 21-23. En otros duelos de la categoría Juvenil, los nuevoleoneses vencieron 32-18 al equipo de la Ciudad de México y la Juvenil Superior venció 25-11 a Aguascalientes.

Las competencias del nacional se estarán desarrollando del 31 de mayo al 3 de junio.

#VengaNL